Consideraciones Generales

“How-to and Who-to” (Cómo y A quien)

En general esta sección contiene el “how-to and Who-to” que deben considerarse para las dar o recibir sesiones con dispositivos electro médicos. Primero veremos quién puede usar esta tecnología de manera segura, quién no debería y quién puede usarla bajo ciertas condiciones.

Es muy importante consideres las Precauciones Especiales antes de usar esta técnica. Como con cualquier modalidad terapéutica, existen circunstancias bajo las cuales puedes usar ésta tecnología de manera segura, para ello debes conocer y comprender los límites de la Electro-Medicina para aplicarla de manera responsable y puedas obtener resultados reales de forma segura.

PRECAUCIONES ESPECIALES

Los investigadores de la Electro-Medicina son muy claros cuando recomiendan cuando deberías limitar el utilizar la terapia de frecuencias, o no experimentar con ellas de ninguna manera. Por favor, toma tus precauciones si tú quieres experimentar con esta modalidad terapéutica.

Los protocolos generales de la ley de salud para esta tecnología restringen el uso de esta tecnología o puede estar totalmente contraindicada si tiene problemas del corazón o un trasplante de órganos o si porta un marcapasos. En ciertas circunstancias utilice esta técnica solo bajo supervisión y autorización de su médico, si está embarazada, si está amamantando, tiene coágulos en la sangre o está bajo quimioterapia, si lleva implantes metálicos o stent, si lleva implantes mamarios, es especialmente sensitivo a las radiofrecuencias (RF), o a alguna otra radiación magnética, si tiene problemas con su respuesta inmune, o tiene funciones de eliminación lentas (colon, riñones, hígado o sistema linfático). Antes de usar cualquier equipo, y para ver si usted puede experimentar con esta tecnología. El autor, editor y distribuidor no son responsables de, o sujetos a, los resultados de los experimentos con la tecnología de equipos de Electro Medicina o Terapia de Frecuencia o el uso de cualquier otra terapia descrita en este escrito. El lector acepta total responsabilidad por cualquiera y todas las consecuencias de experimentar con estas modalidades.

Problemas del Corazón, Sin Marcapasos

La terapia de micro corrientes en general es segura para toda persona, pero si tienen alguna condición cardiaca no controlada o si la terapia de frecuencias altera tus pulsaciones cardiacas, debes cuidar no utilizar ningún tipo de electro cobre el abdomen o espalda superiores o incluso evitarla del todo si eres muy sensible a los impulsos eléctricos. Si tienes alguna condición cardiaca y no tienes ninguna respuesta adversa ante los estímulos eléctricos, procura utilizar la terapia con electrodos, almohadillas o generadores de luz o magnéticos sobre zonas lo más distales posibles al corazón. Con una intensidad que no sobre estimule las pulsaciones o eleve la tensión arterial. 

 

Uso de equipos que generan micro corriente eléctrica, campos pulsantes, de luz láser o de plasma.

 

Esta tecnología está considerada como segura. Pero no está de más y siempre que sea posible que consideres a medida preventiva y para tener mejores resultados hacer earthing o tierra con cualquier parte del cuerpo.

Problemas del Corazón, Con Marcapasos

Un marcapasos es una pequeña pila implantada bajo la piel en el lado izquierdo, usualmente bajo la clavícula, y conectada al corazón mediante cables. Ésta monitorea el ritmo cardiaco. Si el corazón comienza a latir demasiado despacio, el marcapasos envía impulsos eléctricos al corazón, haciendo que se contraiga. (Los marcapasos no sirven si los latidos del corazón son rápidos, si hay dolor en el área del pecho, o tejido cardiaco debilitado.)

 

Para aconsejar de manera segura acerca de los aparatos de frecuencia para las personas que llevan un marcapasos, hagamos un breve resumen de cómo funcionar los marcapasos y hablar de las precauciones generales de seguridad para las personas que traen un marcapasos dadas por la profesión médica.

 

Los primeros marcapasos no eran electrónicamente sofisticados. Como con los marcapasos de última generación, su funcionamiento se veía interrumpido incluso con una corriente eléctrica suave que tocara el cuerpo. Pero los primeros marcapasos también dejaban de funcionar bien cuando se les exponía a las frecuencias de radio que se transmiten a través del aire y del espacio. (Un cierto rango de frecuencias es llamado RF, abreviatura para “radio frecuencia,” porque las transmisiones de radio se hacen mediante ellas generan campos electromagnéticos.) Además, los viejos marcapasos dejaban de funcionar bien cuando estaban cerca de hornos de microondas que dejaban escapar éstas ondas. Algunos marcapasos eran tan rudimentarios que algunos restaurantes exhibían advertencias a las personas que llevaban un marcapasos de que un horno de microondas se estaba usando en las instalaciones.

 

Incluso si las posibilidades de que el marcapasos de una persona dejara de funcionar fueran mínimas debido al uso de un horno de microondas, la gerencia del restaurant con toda razón no quería arriesgarse a las reacciones negativas o a una demanda.

 

Debido a estos serios desperfectos, alrededor de los 80’s, los fabricantes de marcapasos comenzaron a proteger los aparatos para que pudieran seguir funcionando incluso cuando se les expusiera a varias señales electromagnéticas en el medioambiente. Aunque los marcapasos recientes están teóricamente protegidos, es posible que no todos ellos lo están—especialmente si se trata de países tecnológicamente sub-desarrollados.

 

También es posible que personas mayores que recibieron un marcapasos hace años lleven marcapasos sin protección.

 

Incluso con la mayoría de los marcapasos que están protegidos, debido al alto número de aparatos de alta tecnología en el mercado, una persona que lleva un marcapasos debe tomar sus precauciones. La exposición a la interferencia electromagnética puede afectar la función del marcapasos al reajustar su programación (aunque la batería, que genera los pulsos rítmicos, no se vea afectada). Pero incluso la pequeña posibilidad de una reprogramación irregular requiere que la persona que lleve un marcapasos reconozca los síntomas de una falla en el marcapasos; mareo y latidos rápidos, entre otros.

 

Es vital una supervisión de un doctor de confianza, que pueda monitorear de cerca su marcapasos, dar evaluaciones inmediatas, y ofrecer ayuda inmediata si es necesario.

 

Se supone que toda persona que lleva un marcapasos recibe un manual detallado de parte del fabricante donde dice si el marcapasos está o no está protegido, y qué protocolos especiales deben seguirse. Normalmente personal del hospital aconseja a sus pacientes que ellos pueden usar computadoras, copiadora, sábanas eléctricas, herramientas eléctricas, detectores de radar, radios (AM, FM y de banda civil), rasuradoras eléctricas, televisiones y otros aparatos. Áreas de gran riesgo consisten en recargarse en el motor en marcha de un motor, y recargarse en los detectores de metal que hay en los aeropuertos y tiendas departamentales, (no hay riesgo al caminar a través de ellos.) Áreas de alto riesgo incluyen los cableados de alta tensión, sitios de alto voltaje, y máquinas de soldar. Los teléfonos inalámbricos que no sean considerados “wireless,” son seguros de usar, pero el campo electromagnético de los teléfonos celulares puede ser un problema si el teléfono (cuando está encendido) se pone cerca del marcapasos (por ejemplo, en el bolsillo de la camisa) en vez de cerca del oído. 

 

Varias pruebas de hospital y procedimientos médicos, incluyendo la radiación (para el cáncer), la desfibrilación y la cauterización eléctrica, se deben hacer con cuidado incluso con un marcapasos protegido; y el aparato debe ser evaluado después para asegurarse de que está trabajando correctamente. Otra área de especial interés son los campos de fuerza magnética de los aparatos de resonancia magnética (MRI) y otras modalidades de imanes grandes. Mencionamos esto porque algunos aparatos electro médicos, que ordinariamente son seguros y efectivos, operan mediante campos magnéticos que pueden alterar un marcapasos.

 

Claramente, llevar incluso un marcapasos protegido de los más modernos, conlleva ciertos riesgos. Es por esto que es muy importante conocer acerca de la unidad de marcapasos en particular antes de usar la terapia de frecuencias.

 

Finalizando nuestro sumario acerca de los marcapasos, ¿quién entre las personas que llevan marcapasos tiene más riesgo al usar un aparato de frecuencias? Depende de qué tipo de aparato de frecuencias se use, las aplicaciones estarán limitados o totalmente contraindicadas. Por favor, lee cuidadosamente la información que sigue—la vida puede depender de ello.

 

Electrodos Autoadheribles y otros

Si llevas un marcapasos, ¡bajo ninguna circunstancia uses una unidad de electrodos que transmita las frecuencias mediante una corriente eléctrica! Los electrodos pueden tener forma de cilindros de metal que se sostienen con las manos, placas planas de metal en las cuales puedes descansar los pies descalzos con un paño húmedo, o recipientes metálicos para el agua, en la cual tú colocas una parte de tu cuerpo o electrodos en forma de parches autoadheribles que se pegan a tu piel. La corriente eléctrica emitida por estos electrodos puede interrumpir el latido del corazón e incluso causar la muerte. Las mismas advertencias, por cierto, se dan para otros aparatos eléctricos que tocan el cuerpo como las máquinas de ultrasonido y las unidades TENS. 

 

(Electrodos de Parche. Estas piezas planas y flexibles se usan comúnmente en las unidades TENS y otros equipos médicos. Vienen en una gran variedad de formas y tamaños desde media pulgada cuadrada hasta unas cuantas pulgadas cuadradas. Un delgado alambre de electrodo llega hasta el centro de la pieza, pero toda la superficie conduce electricidad. Los parches se pegan a la piel y se pueden usar hasta que el pegamento ya no sirva. Un gel neutro para electrodos permite una mayor conductividad).

 

Uso de equipos que generan micro corriente eléctrica, campos pulsantes, de luz láser o de plasma de no contacto.

 

Como las unidades de electrodos están fuera de toda consideración para una persona que lleva un marcapasos, la única solución posible es las unidades de luz y/o campos pulsantes de no contacto.

 

La mayoría de los investigadores se han asegurado en privado que las unidades de luz radiante son perfectamente seguras—al menos para aquellos que llevan marcapasos protegidos—ya sea que las unidades emitan RF o no; y ya sea que la unidad entre en contacto con el cuerpo o no. Los fabricantes también sugieren sentarse más allá del alcance de las RF, usualmente a 60 a 180 cm de la unidad.

 

Consulte con el medico asi como con el fabricante del marcapasos para asegurarse que el marcapasos está protegido. Si no lo está, se deben sopesar los pros y los contras con mucho cuidado. A nivel muy personal. Si yo tuviera un marcapasos y tuviera una enfermedad terminal que no respondiera a otros tratamientos, yo usaría una unidad de micro corrientes.

 

Afortunadamente, se supone que los modernos marcapasos están adecuadamente protegidos.

 

De manera alternativa, Si tú llevas un marcapasos y decides usar un aparato de campos pulsantes o luz, no es necesario uses la placa para los pies u otro medio para hacer earthing.

Mujeres Embarazadas

Los nutrientes que la madre ingiere, los contaminantes químicos a los que se expone, y las hormonas que segrega, todo viaja por el torrente sanguíneo y llegan al bebé. Y lo mismo hace el desecho microbiano y otras toxinas que inundan el sistema como resultado de las sesiones de frecuencias. Como un feto en desarrollo no puede eliminar toxinas tan eficientemente como lo hace un adulto, es mejor no experimentar con las terapias de frecuencias cuando se estás embarazada a menos que haya una emergencia que requiera necesaria la aplicación de la terapia de frecuencias y/o se esté bajo supervisión médica. Si ni la madre ni el niño están enfermos, no habrá nada que las frecuencias alivien o curen y simplemente las sesiones no tendrán ningún efecto en el cuerpo.

 

Uso de Electrodos

El uso de una unidad de electrodos con micro corrientes sobre la región del abdomen durante el embarazo no es una buena idea ya que la corriente eléctrica aun en bajas frecuencias y micro corrientes pueden estimular el útero, estresar y afectar de manera adversa al bebé.

 

Uso de equipos que generan micro corriente eléctrica, campos pulsantes, de luz láser o de plasma.

 

La respuesta es la misma dada anteriormente para las personas que llevan un marcapasos.

 

La mayoría de los investigadores se han asegurado en privado que las unidades de luz radiante son perfectamente seguras—al menos para aquellos que llevan marcapasos protegidos—ya sea que las unidades emitan RF o no; y ya sea que la unidad entre en contacto con el cuerpo o no. Los fabricantes también sugieren sentarse más allá del alcance de las RF, usualmente a 90 a 180 cm de la unidad.

Mujeres Amamantando

“No se use si está embarazada o amamantando” es una advertencia estándar que se encuentra en las etiquetas de las drogas, hierbas, e incluso remedios homeopáticos. Esto es porque los nutrientes que la madre ingiere, los contaminantes químicos a los que está expuesta, y las hormonas que segrega, llegar a la leche materna como parte de la dieta del bebé.

 

Aunque no tenemos reportes acerca de bebés dañados por amamantarse cuando la mamá está usando la terapia de micro corrientes, es probablemente una buena idea no hacer los dos al mismo tiempo. No está de más extraer (saca) un poco de leche extra antes de comenzar con las sesiones de frecuencia y refrigérala. De esta manera, tu bebé tendrá una buena cantidad de leche disponible durante el periodo en que estés usando la técnica para desintoxicar o eliminar algún patógeno infeccioso o toxico. Para impedir que la leche se corte por la falta de estímulo del bebe, saca leche de tus pechos tan frecuentemente como sea necesario y tírala, ya que podría contener demasiados desechos microbianos. Tan pronto como te sientas bien, puedes detener las sesiones de frecuencia y comenzar a amamantar nuevamente.

Infante o Niño Pequeño

No existen estadísticas confiables de los efectos negativos de las terapias de frecuencias en infantes o niños pequeños. Hay buenas razones para esta falta de información. En la última década, los padres que buscan tratamientos holísticos para sus niños, han sido forzados por las autoridades de gobierno o escolares a vacunar al niño; a medicar al niño con Ritalin® o Prozac®, o forzar al niño a recibir quimio, radiación, cirugía u otros tratamientos alopáticos bajo amenazas de que se les va a retirar la custodia de su hijo si no cumplen. No sorprende que muchos padres que usan la terapia de frecuencias con sus hijos no se lo dicen a los doctores.

 

Por lo tanto, excepto por los reportes anecdóticos de éxito de los padres con el electro medicina, debemos pensar muy bien en como esta técnica afectará a un niño en particular, basados en lo que sabemos acerca de la terapia de frecuencias y la respuesta de los niños al tratamiento de la enfermedad. El naturópata alemán Harald Sievert escribe: “En mi opinión, los niños son mucho más resistentes de lo que los adultos creen. Esto está claramente demostrado en nuestros tratamientos terapéuticos donde los niños eliminan o desintoxican mejor, reaccionan más rápido y producen resultados positivos más rápido con un tratamiento holístico.” Esto sugiere que un niño va a ser lo suficientemente fuerte como para poder con la muerte de tantos microbios.

 

Las sesiones con los infantes deben hacerse en base a casos particulares y específicamente siempre cuidado la intensidad de la micro corrientes o preferentemente utilizando la terapia de frecuencias con terapia de luz o campos pulsantes electro magnético, ya que los infantes son frágiles, sobre todo entre los recién nacidos y los de 3 años. Su cerebro y su sistema nervioso, su tracto digestivo, sus órganos reproductores, su sistema endocrino y su función inmune están inmaduros y todavía se están desarrollando.

 

Sin embargo, en caso de que tus hijos lleguen a estar tan enfermos como para que un Médico les prescriba antibióticos, ésta puede ser la ocasión para usar las terapias de frecuencias. A diferencia de las drogas, las terapias de frecuencias no contienen químicos que puedan tener efectos colaterales en el cuerpo. Muchos padres han reportado un éxito con los infantes de tan solo unos cuantos meses de nacidos.

 

Sin embargo, tal vez no sea muy inteligente usar esta tecnología de manera rutinaria y con enfermedades relativamente leves en los niños (como con la rubeola) a menos que el niño esté excesivamente incómodo o enfermo. Estas enfermedades en particular estimulan el cuerpo del niño para producir anticuerpos (proteínas catalizadoras que ayudan al cuerpo a defenderse de los microbios invasores). Una vez que los anticuerpos son producidos, se establece un sistema inmune en contra de esos microbios en particular y el cuerpo puede protegerse mejor contra estas y otras enfermedades en el futuro. Cuando la función inmune se estimula, ésta madura y se fortalece. Sin embargo, si no se le da la oportunidad de reconocer microbios extraños y tratar con ellos con sus propios medios, el cuerpo como un todo se hace más débil y menos eficiente. Muchos practicantes naturistas creen que las enfermedades más leves de la niñez le ayudan al cuerpo en tiempos difíciles futuros.

 

Generalmente encontramos una combinación de alergias a los alimentos, una intolerancia latente, intestinos infestados con hongos, a menudo en la etapa crónica, con disbiosis presente, junto con complicaciones post-vacunación y estrés tóxico heredado, bloqueos energéticos, etc.

 

Cualquiera que desee tomar sesiones de electro medicina debe tomar suficientes líquidos. Puede ser todo un reto darle a un niño suficiente agua (preferentemente, rica en minerales para limpiarlo de las toxinas) así que dale suficientes alimentos líquidos como sopas, jugo de verduras bajo en azúcar (no procesados), y leche bronca en el caso del tipo sanguíneo B). Incluso aunque estos líquidos se tomen en forma de comida, al menos habrá más líquidos disponibles para ayudar al cuerpo a limpiarse de los desechos.

 

Investiga otras modalidades no-invasivas para los infantes. Una de las substancias más seguras, más efectivas que pueden complementar, es la administración de remedios homeopáticos, esencias, nutrientes especializados, etc.

Coágulos Sanguíneos

La frecuencia rife pueden disolver los coágulos de sangre. Si un coágulo se rompe en pequeños fragmentos y éstos viajan por el torrente sanguíneo, éstos pueden llevar al cerebro y causar una embolia. En el uso de micro corrientes no se han reportado ningún informe adverso en estas condiciones, sin embargo, no está de más tener consideración si se tiene un historial de coágulos sanguíneos o embolias, checa con tu doctor antes de usar este equipo o hacer un análisis de coagulación sanguínea o dímero D cuando haya antecedentes como infección del COVID 19 o efectos adversos a la vacunación.

Deficiencia para desintoxicar toxinas del cuerpo

La importancia de ingerir agua o una tizana relajante antes o mientras se están tomando sesiones de terapia de frecuencia no podemos dejar de enfatizarlo unas cuantas veces, haremos énfasis en ello cuantas veces sean necesario. El agua impide que el cuerpo se sobrecargue con la muerte de tanto microbio y las toxinas que estos microrganismos despiden al ser destruidos en el cambio del pH entre otros cambios eléctricos y energéticos de las células, órganos y resonancia del cuerpo.

 

Esta tecnología puede ser menos efectiva, y en algunos casos causar daño, si los riñones, hígado, colon, sistema linfático o función inmune está significativamente dañados. Si no sabes si tu organismo está en condiciones de eliminar las toxinas que estas sesiones de frecuencia pueden generar en tu organismo, sería muy prudente inicies con alguna técnica de desintoxicación previa o consulta con un profesional de la salud que conozca acerca de éste tipo de limpieza. Quizás tengan que idear nuevas vías de detoxificación antes de comenzar con las terapias de frecuencia.

Medicación Farmacéutica o Herbal

Las sesiones con todo tipo de aparatos electro médicos pueden disminuir enormemente la necesidad de drogas o substancias naturales como la herbolaria. La razón por la que reduce la ingesta se debe a la eficiencia aumentada de la función celular.

 

Un aspecto de la función celular mejorada es la separación deseada del arranciamiento o dicho de otro modo oxidación y degeneración previo de las células. (El arranciamiento es común en la gente con enfermedades crónico degenerativas.) bajo la terapia de frecuencias, cada célula reestablece su reparación individual al permitir una mejor absorción de oxígeno, nutrientes y medicina. Cuando la medicina se ha administrado en su cantidad máxima (usualmente tóxica), y los tejidos del cuerpo están ahora más permeables y receptivos a lo que está recibiendo, las sesiones de frecuencias sin un correcto monitoreo de los efectos de las dosis farmacéuticas pueden causar un problema peor. Si decides complementar tu tratamiento médico farmacéutico, natural o energético y estas tomando sesiones de frecuencia o estás recibiendo quimio para el cáncer, o hipoglucemiantes o insulina, o cualquier tratamiento para bajar cualquier exceso en los niveles de la química sanguínea ¡asegúrate de decírselo a tu doctor para que tus niveles estén bajo monitoreo para evitar una descompensación adversa!

Implantes Metálicos

Hablamos de tornillos de titanio. En general, la gente con implantes metálicos reporta usar de manera segura tanto al usar aparatos de luz, electromagnéticos y electrodos.

 

Sin embargo, ocasionalmente puede haber sensaciones de calor y hormigueo en la zona del implante. Es muy probable que estas sensaciones puedan ser causadas por la transferencia de energía (llamada conexión inductiva por los ingenieros) con el objeto de metal. Dependiendo del largo de onda de la señal, los implantes metálicos pueden actuar como receptores porque—al igual que el ADN en el tejido natural—éstos actúan como antenas en miniatura, y por ello resuenan.

 

Puede ser en ciertos casos que la intensidad aplicada pueda determinar si se experimentan reacciones negativas o no. El metal interno puede atraer demasiada corriente eléctrica de los electrodos. Si el área se siente caliente, esto podría indicar una internal burning. En tales casos, “es mejor si el usuario ajusta la intensidad de las frecuencias, o divide o espacia la cantidad de sesiones en periodos en diversos momentos del día.”

 

Usualmente existen varias frecuencias para la misma enfermedad o microbio; así que incluso si una frecuencia interactúa con tu implante, puede haber otras que no lo hagan. En ocasiones muy raras, la sesión tiene que ser descontinuadas de manera indefinida.

 

Stents

Un Stent es una estructura en forma de tubo que se inserta en un vaso sanguíneo o ducto para dilatarlo. Aunque un stent está hecho generalmente de malla de alambre, los usuarios de la terapia de micro corrientes u otras modalidades de terapia de frecuencias, no reportan ningún problema. Sin embargo, esta alerta a posibles síntomas parecidos a otros implantes metálicos. Detén las sesiones de frecuencias inmediatamente y notifica a tu medico si experimentas cualquier incomodidad en el área donde está ubicado el stent.

 

Implantes mamarios

No se ha reportado ningún tipo de problema con ningún tipo de unidad en gente con implantes de silicona. Sin embargo, como la silicona es muy densa, será más difícil para las frecuencias penetrar el área, así que tal vez necesites más tiempo con las sesiones de frecuencia si estás tratando cerca de un área con implantes de silicona. Hay nuevos tipos de implantes de silicona que contienen una solución salina recubierta con silicona, así que con estos tipos tú necesitarás aún más tiempo con las frecuencias.

Sensibilidad a Radiación Electromagnética Concentrada

Algunas personas tienen reacciones negativas muy fuertes a varios tipos de emisiones en el espectro electromagnético (EM). Estos campos EM pueden ser generados por secadoras de pelo o aspiradoras, o incluso alarmas sónicas más allá del rango de audición humano, como las instaladas en los bancos.

 

Las emisiones de aparatos de luz radiante usualmente no se sienten, y las sensaciones negativas no son muy comunes. A veces, las sesiones de frecuencias podrían corregir lo que esté causando o contribuyendo dicha sensibilidad. Sin embargo, todo mundo es diferente. Si sabes que tienes un historial de extrema sensibilidad, haz pruebas de menos a más para ir encontrando la intensidad y tipos de frecuencias y ondas a las que presentas más sensibilidad.

Veterinaria

Muchas personas les dan terapias de frecuencias a sus mascotas. Perros y gatos son los candidatos más comunes para las sesiones; pero la gente también le da sesiones a sus conejos, hámster, ratones y aves. Un buen número de estas gentes han dicho que ellos inicialmente compraron el dispositivo Healy para sus mascotas, pero que el animal mejoró tanto, que ellos comenzaron a usar el equipo con ellos mismos. Las personas estaban igualmente impresionadas de que los animales saltaran a sus regazos o que se sentaran en el suelo junto al equipo, aparentemente esperando por las sesiones de frecuencias. Hay muchos reportes de que las mascotas se sienten atraídas, y calmadas por la terapia.

 

Algunos granjeros que tienen inclinaciones hacia lo holístico usan esta tecnología para sus caballos, vacas, borregos, cabras, cerdos, gallinas, patos y otros animales. Los veterinarios están también dando sesiones de frecuencias tanto en su práctica privada como en los zoológicos.

 

Los animales, como los humanos, necesitan tomar más agua cuando están tomando sesiones de terapia de frecuencias —de otra manera se puede acumular desecho tóxico en su cuerpo. Si el animal no quiere tomar agua por su propia cuenta, puedes ponerle más agua en su comida, o darle al animal alimentos líquidos, o inclusos si es necesario vía intravenosa, consulta a tu veterinario— como sopa de pollo para los perros o leche preferiblemente bronca a los gatos.

Función de Barrido

El barrido se refiere al cambio de frecuencia a cada lado de una frecuencia principal, o se refiere al cambio constante de frecuencia entre dos frecuencias separadas de la misma manera que un limpiaparabrisas cambia de un lado a otro para cubrir un área mayor. El cambio a cada lado de una frecuencia puede ser 1Hz, 30 Hz o más. El barrido es aconsejable porque los microbios tienen la capacidad y pueden mutar por ser pleomorfos, la frecuencia más efectiva en algunos casos, podría fallar en su objetivo por la mutación del microorganismo. Esta acción de intercambia las frecuencias hacen de la terapia más efectiva.

 

Además de tener la frecuencia correcta, ¿qué permite que una señal penetra las células del cuerpo, acabe con los microbios y estimule las actividades curativas del cuerpo? La función de barrido como la capacidad de una unidad para incorporar un número (limitado) de Hz a cada lado de la unidad principal. El propósito es golpear microbios mutados o perdidos cuyas tasas de oscilación no corresponden exactamente con la frecuencia programada. Una unidad de barrido general tiene poca o nula capacidad para frecuencias específicas. Pero el fabricante no está interesado en una frecuencia específica. Esto está basado en la premisa de que si tú no conoces qué frecuencia debes usar, tú debes exponerte a todas ellas.

 

Algunas personas que experimentan han reportado un gran éxito al erradicar síntomas con éste método. Sin embargo, si tu usas este tipo de unidad por la misma cantidad de tiempo con la que usarías un aparato de frecuencias específicas, existen pocas posibilidades que tu recibas el tratamiento adecuado de las frecuencias que tú necesitas, de entre los miles de frecuencias emitidas. Es por esto que, cuando unas una máquina de barrido general, necesitarás una mayor cantidad de exposición a la energía que cuando usas un aparato de frecuencias específicas.

 

Debe de hacerse notar que la mayoría de los aparatos de altos rangos con barrido general no fueron hechos para desvitalizar microbios, sino para proveer de energía a las células. Healy, que va de los rangos de frecnuencia bajos hasta alcanzar niveles altos de frecuecnia con harmónicos adicionales en GHz(gigahertz).

 

Los descubrimientos y diferencias en las propiedades eléctricas de células sanas y las células enfermas, muestran que las ondas altas de radio podían re-energizar las células que funcionaban mal. Cada célula, gracias a la doble espiral tanto en su ARN y su ADN, actúa como un transmisor y receptor de frecuencias. Una célula que está correctamente energizada puede absorber nutrientes y excretar desechos más fácilmente que las células no energizadas. Ten en mente que esta modalidad a la que puede conocérseles como bio-frecuencias o micro corrientes, técnicamente no están considerados como frecuencias “rife.” Royal Rife estaba interesado principalmente en destruir microbios (o al menos eso fue lo que él publicaba).

 

La forma de la onda determina si ésta penetrará el tejido. Las ondas más comunes son la sinodal y la cuadrada, aunque hay variaciones de estás mismas ondas. Cada forma tiene características únicas.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Harmony Life
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?