A menos que se indique lo contrario en esta Política, los productos enviados por Harmony Life, incluidos los productos de Remates de almacén, no podrán ser devueltos una vez que ha sido efectuado el pago, sino que podrán ser cambiados o sustituidos según sea el caso. 

Únicamente cuando Harmony Life vea necesario debido a defectos de fabricación (u otros motivos que él considere) se autorizará el reemplazo o cambio de los productos.  Los productos se deberán devolver en el mismo estado en el que se recibieron. Por lo tanto, los productos nuevos se deben devolver nuevos y completos. Algunos productos tienen diferentes políticas o requisitos. Cuando devuelves un producto, aceptas el reemplazo o cambio, la forma en que este se emite pueden variar de acuerdo con el estado del producto, el tiempo que lo tuviste y la forma en que se compró. Si devuelves un producto diferente o uno que esté en un estado diferente a como lo enviamos, no podremos procesar tu cambio o reemplazo. Puedes consultar cómo se procesan los cambios y reemplazos y los cargos de reposición correspondientes comunicándote con nosotros al área de Servicio al Cliente:

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: +52 1 442 215 1020

Hay dos opciones para devolver un producto comprado en Harmonylife.com.mx gestionado por Harmony Life:

  • Si la dirección de devolución está cubierta por nuestro transportista, recibirás una etiqueta de devolución prepagada.
  • Si la dirección de devolución no está cubierta por nuestro transportista, puedes elegir un transportista de tu elección y un método de envío seguro con rastreo. Deberás pagar la devolución y una vez que hayamos recibido el producto, puedes enviar un correo electrónico a Servicio al cliente de Harmony Life México, adjuntando el recibo de los costos de envío de devolución para recibir un reembolso.

Si el motivo de la devolución del producto no se debe a que se trata de un producto dañado, defectuoso o incorrecto, no reembolsaremos los gastos de envío o cualquier otro servicio relacionado con tu pedido ni tampoco procederemos con el cambio o reemplazo.

Nota: Al devolver un producto, debes devolverlo en el mismo estado en el que lo recibiste de Harmony Life. Debes eliminar toda la información personal acerca de ti o de un tercero que pueda estar presente en ese producto, ya que Harmony Life no será responsable de salvaguardar esta información. Del mismo modo, Harmony Life no será responsable de los productos que dejes por error en el producto devuelto o dentro del paquete.

Devoluciones equivocadas

Asegúrate de incluir el producto correcto y completo cuando realices una devolución. Se tiene que devolver el producto correcto para proceder con el cambio o reemplazo.

Para proteger a nuestros empleados y clientes, Harmony Life se deshace de las devoluciones incorrectas o equivocadas. Si enviaste el producto equivocado a Harmony Life accidentalmente, contacta a Servicio al cliente lo antes posible. Harmony Life no puede garantizar que se encuentre y devuelva el producto, así como tampoco ofrecerá una compensación por los productos incorrectos que se envíen a Harmony Life.

Productos dañados o defectuosos

Productos defectuosos

Si recibes un producto defectuoso, puedes comunicarte con nuestra área de Servicio al cliente.

Puedes devolver un producto defectuoso dentro de los 07 días a partir de la fecha de entrega del pedido a través de nuestro portal en línea o puedes comunicarte con nuestro departamento de Servicio al cliente.

Nota: Si Harmonylife.com.mx te envía un reemplazo por un producto dañado o defectuoso, debes devolver el producto original dentro de los 07 días posteriores a la fecha en que confirmamos el pedido de reemplazo. Si no nos devuelves el producto original dentro de este plazo de 7 días, Harmony Life se reserva el derecho de hacer un cargo por el precio del producto de reemplazo en el mismo método de pago que utilizaste para confirmar el pedido.

Productos dañados

Si recibes un producto dañado, visita nuestro Portal de devoluciones para devolverlo dentro de los 07 días siguientes a la fecha de recepción del pedido o ponte en contacto con nuestro departamento de Servicio al cliente.

Harmony Life Internacional

La mayoría de los productos de Harmony Life Internacional se pueden devolver dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Utiliza nuestro Portal de devoluciones en línea. Si los productos son incorrectos o están defectuosos o dañados, se te reembolsarán los gastos de envío originales, así como el depósito de derechos de importación de los productos devueltos, una vez que se haya procesado la devolución.

Para la mayoría de los productos de Harmony Life Internacional, se te proporcionará una etiqueta de devolución prepagada de un transportista, que te permite devolver los productos al punto de entrega de cualquier transportista.

Sin embargo, ten en cuenta que no todos los productos se pueden devolver con una etiqueta de devolución prepagada, en cuyo caso deberás devolverlo por tu cuenta con la etiqueta de devolución. Harmony Life te reembolsará automáticamente hasta MXN$400 por costo de envío de devolución (para productos vendidos por Harmony Life Estados Unidos). Si el costo de envío de devolución es superior al monto del reembolso automático que recibiste, guarda una copia del recibo.

Dispositivos Harmony Life y contenido digital descargable

Para obtener más información sobre las políticas de devolución para dispositivos Harmony Life o contenido digital descargable, visita Políticas de devolución de Dispositivos Harmony Life

Harmony Life Handmade

Los productos hechos a mano vendidos por artesanos están sujetos a la Garantía de la A a la Z. Para los productos comprados con una opción de personalización, ve a la sección Productos personalizados para obtener más detalles.

Remates de almacén

  • En la mayoría de los casos, los productos usados o abiertos comprados en Remates de almacén y gestionados por Harmonylife.com.mx pueden devolverse dentro de los 30 días posteriores a la recepción del envío. Algunos productos tienen diferentes políticas o requisitos.

Productos personalizados

Son aquellos que se han personalizado, incluyendo cualquier configuración, inscripción o diseño (como grabados, sellos, monogramas, bordados, repujado o tallado). Los productos personalizados vendidos por vendedores están sujetos a la Garantía de la A a la Z. Para enviar una reclamó por el producto, ten en cuenta lo siguiente:

  • Deberás ponerte en contacto con el vendedor dentro de los 07 días siguientes a la recepción del producto.
  • Debido a la configuración personalizada, la inscripción o el diseño de estos productos, el vendedor no está obligado a aceptar devoluciones o cambios a menos que los productos estén dañados o defectuosos al recibirlos.
  • Si hay un error tipográfico o un error en la configuración, la inscripción o el diseño debido a una equivocación por parte del vendedor, puedes aplicar la Garantía de la A a la Z.
  • Todo el empaque del producto (como las cajas) y, si aplica, los certificados de autenticidad, graduación y avalúo deben devolverse con el producto. Los productos que no cuenten con todas las etiquetas correspondientes no se pueden devolver.

Productos de gran tamaño con entrega programada

Para iniciar la devolución de un producto de gran tamaño entregado por uno de nuestros transportistas especializados, deberás ponerte en contacto con el servicio al cliente para programar una cita para la recolección.

Productos no aplicables para cambio/reemplazo

Algunos productos no son aplicables para su cambio o reemplazo. Estos estarán identificados con la leyenda “No aplicable para cambios y devoluciones” dentro de la tienda en línea.