Las esencias de Alaska son:
Las esencias florales llevan la fuerza vital, la energía o la huella energética de las flores. NO son aceites esenciales y NO contienen ningún material físico. La energía de las flores se comunica/resuena con nuestra energía, ya que nosotros mismos también somos energía.
Las esencias de Alaska son:
Las esencias de Alaska son: Las esencias florales llevan la fuerza vital, la energía o la huella energética de las flores. NO son aceites esenciales y NO contienen ningún material físico. La energía de las flores se comunica/resuena con nuestra energía, ya que nosotros mismos también somos energía.
¿Para que se pueden utilizar?
- Conocimiento y desarrollo espiritual
- Comprender tus emociones y pensamientos, dando equilibrio interior y paz.
- Cambia los pensamientos que no te sirven.
- Crecimiento interior, mejor comprensión de tu vida.
- Comprensión de los problemas y dificultades, ser capaz de manejarlos o dejarlos ir.
Cuando las emociones o los pensamientos están desequilibrados, las esencias florales pueden resultar útiles. Por ejemplo, si tienes cierto miedo, en realidad te falta coraje. Las esencias florales pueden ayudarte a comprender la razón subyacente del miedo y te ayudarán a aumentar tu coraje.
No tienen efectos secundarios y pueden integrarse fácilmente en cualquier programa de atención, ya que no interfieren con otras formas de tratamientos.
Triple sistema
Alaskan Essences a creado un sistema de sensación vibratoria que se basa en la relación co-creativa que existe entre los reinos vegetal, mineral y elemental.
Por lo que este triple sistema deriva su eficacia de las cualidades especiales de la energía curativa que cada reino tiene para ofrecer y de la sinergia que se crea cuando estas esencias se utilizan juntas.
Esencias Florales: El reino vegetal ocupa el papel central en esta relación co-creativa, trayendo el don de la conciencia espiritual a la tierra. Las Esencias Florales catalizan el crecimiento de la conciencia. Nos ayudan a aumentar nuestra conciencia y comprensión de nosotros mismos y de nuestras lecciones de vida. Las esencias florales educan y empoderan a la persona que las toma. Nos ayudan a comprender viejas formas de pensar, hacer y ser que ya no contribuyen a nuestro mayor bien. En otras palabras, nos ayudan a ver claramente lo que estamos haciendo y cómo estamos atrapados en nuestros propios patrones. Las esencias nos ayudan a encontrar nuevas formas de ver nuestras vidas y a nosotros mismos.
Elixires de gemas: el reino mineral nos ayuda a anclar y encarnar completamente cambios en la conciencia que son catalizados por el uso de esencias florales. Así como las rocas y el suelo de este planeta proporcionan estructura y estabilidad para el crecimiento del reino vegetal, los elixires de gemas estabilizan y reestructuran nuestros sistemas energéticos para que nuestros cuerpos físicos puedan mantener su equilibrio a medida que la conciencia dentro de nosotros crece y se expande. Los elixires de gemas llevan la huella/vibración energética del reino mineral.
Esencias ambientales : el regalo del reino elemental es energía para el cambio. El medio ambiente, a través de los elementos aire, tierra, fuego y agua, proporciona alimento vital para todos los seres vivos. Las esencias obtenidas del medio ambiente proporcionan las potentes cualidades de energía que necesitamos para crear y sostener el cambio en el nivel central de nuestro ser. Las Esencias Ambientales aportan fuerza vital a los procesos curativos catalizados por las flores. Suelen utilizarse para aportar vitalidad a alguien que no responde a otras terapias o modalidades por falta de energía.
Debe estar conectado para enviar un comentario.