pantalla 1


1. El icono de una gota de agua; nos refiere al poder de limpieza y de purificación que tiene el solvente universal del agua. Asi mismo, el símbolo interno en la gota nos hace referencia a la acción de activación del flujo descendente y depurador de las frecuencias sobre los sistemas de depuración del campo bioenergético.


2. Para reestablecer los procesos de recuperación del cuerpo físico, la medicina holística, natural y bioenergética, tienen como consiga iniciar cualquier tratamiento de bienestar, desintoxicando el cuerpo, limpiándolo de agentes tóxicos como los conservadores y saborizantes artificiales de los alimentos procesados, asi como de artículos de limpieza y productos químicos para el cuidado personal.


3. Asi mismo, se recomienda suprimir en la dieta, todas las harinas y azucares refinadas, edulcorantes químicos, evitar grasas saturadas e hidrogenadas, evitar las bebidas carbonatadas, en caso de exceso de estrés evitar las bebidas con cafeína. Evitar el consumo y uso de alimentos que causen una reacción alérgica o inflamatoria.


4. Evite alimentos que le causen inflamación o alergias.

5. Integrar en la dieta diaria, alimentos naturales y orgánicos, ingerir entre 1 y 3 litros de agua pura, según la condición de salud de cada usuario. Recomendable ampliamente el impregnar el agua con frecuencias electromagnéticas de MagHealy.

Puntos clave a considerar:

o Utiliza y experimenta los resultados de este programa con pulseras o con electrodos durante una semana.

o Toma agua pura durante una semana, si te es posible, impregna el agua con frecuencias electromagnéticas con alguno de los subprogramas de agua del dispositivo Maghealy.

Tareas a completar:

Test Pure

1 / 3

1.-¿Cuál es la acción del subprograma Puré?

2 / 3

2.-¿De qué nos desintoxica el subprograma Pure?

3 / 3

3.-¿Por qué es importante utilizar este subprograma?

Tu puntación es

La puntuación media es 78%

0%